El Hincha

LNB: el Súper 8, ya tiene siete

Para el torneo que se disputará del 23 al 26 de noviembre en Mar del Plata, sólo resta definir el equipo invitado para completar el listado de participantes que ya conoce a los clasificados de las zona norte y sur.

Siete equipos, Regatas Corrientes, Quimsa de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales, Obras Sanitarias, Bahía Estudiantes, Peñarol de Mar del Plata y Lanús, están clasificados para disputar el torneo Súper 8 de la Liga Nacional de Básquetbol disputadas catorce jornadas y resta que se de a conocer al invitado de la organización.

El certamen se desarrollará en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata entre el 23 y el 26 de noviembre y el club organizador, Peñarol de Mar del Plata, será el encargado de invitar al octavo participante.

Atenas de Córdoba no participará aunque sea invitado ya que el presidente, Felipe Lábaque, dijo que si llegaba la invitación no la aceptarían porque la prioridad es prepararse para el hexagonal final de la Liga Sudamericana, que se llevará a cabo en la primera semana de diciembre en sede a designar.

Atenas quedó séptimo en la zona norte y los méritos deportivos muestran a Sionista y Boca, cuarto y quinto de cada zona.

Disputadas catorce fechas, Regatas y Obras lideran las zonas norte y sur, respectivamente, con 21 puntos cada uno, producto de once victorias y tres caídas.

Comentarios