Espectáculos

Largó Serrat-Sabina

Comenzó con gran demanda la venta de entradas para el Show que ofrecerán el 24 de marzo, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Se venden en Córdoba 1487 y cuestan entre 200 y 840 pesos. Sabina adelantó que el disco podría ser "La Orquesta del Titanic".

Comienza el lunes 26 la venta de Serrat Sabina

Larga cola de gente sobre la peatonal con un solo objetivo: estar presentes en el concierto de Serrat y Sabina. Los Pájaros contraatacan, estarán el 24 de marzo de 2012  en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, y la venta de entradas comenzó a las 10 del lunes 26, en la Óptica ubicada en Córdoba 1487. También largó la venta por Internet, en el sito tuentrada.com

En el marco de la gira Dos Pájaros Contraatacan, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se presentarán en el Luna Park (Buenos Aires), los días 17, 18, 21 y 22 de marzo y 3 y 4 de abril de 2012. La gira seguirá en 24 en Metropolitano y el 30 de marzo en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

El productor rosarino organizador del concierto de Serrat y Sabina, declaró a elciudadanoweb.com que la venta mediante la web permitirá que las personas que no viven en Rosario puedan acceder a los mismos lugares que los  que la adquieran personalmente. Las entradas para ver a Serrat y Sabina en marzo de 2012,  costarán entre 200 y 860 pesos las mejores ubicadas.

Sobre “La Orquesta del Titanic”

Algunos medios españoles, dan cuenta de un supuesto nombre del nuevo disco de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, que es “La Orquesta del Titanic”. Según dijo Sabina, “Nos empezamos a olvidar de la gira y de los conciertos, pero nos entró nostalgia de las fiestas que hacíamos con la gente, de lo bien que lo pasamos… y coincidía con que gente no pudo ir a algunos conciertos. y empezó el sueño”, y agregó con humor “Cada vez que Serrat me propone algo, yo no opino, yo aplaudo”, así explica Sabina cómo comenzaron a preparar en este nuevo disco. “Empezamos a trabajar por separado, por Skype, ahora hemos estado en Menorca una semana y nos hemos muerto de risa inventando rimas. Si me niega frases o versos me pongo a llorar… ¡jajaja! Durante la gira anterior no hubo ni un solo momento de discusión. Siempre habrá resonancias que invitarán a pensar que una parte de la canción es más Serrat o más Sabina. Él tiene un sello en su música que es totalmente inconfundible. Entre nosotros todo ha sido muy natural, realmente no sé cómo hemos vuelto a trabajar, si lo propuso él, yo… ni lo sé, sí estuvimos de acuerdo en que había que hacer un disco entre los dos. Lo que me revienta de Serrat es que salga por las mañanas temprano a correr”, concluye el hombrecito del bombín.

 

Joaquín Sabina también adelantó a medios televisivos que el dúo está trabajando en 17 o 18 canciones, y que lo primero que lanzarán será “un single, una especie de antivillancico de Navidad y luego creemos que la canción estrella y la que le dé el título al disco será ‘La orquesta del Titanic’.

 

 

Comentarios