Espectáculos

Horacio González sobre el Kirchnerismo

El profesor de la UNR y director de la Biblioteca Nacional, presenta  su libro “Kirchnerismo: una controversia cultural”, de editorial Colihue. Jueves a las 19:30 en Radio Nacional.  

El sociólogo y escritor Horacio González estará hoy en Rosario para presentar su nuevo libro, cuyo título es “Kirchnerismo: una controversia cultural”. La actividad, organizada por el Movimiento Martín Fierro, se realizará a las 19.30 en el auditorio de Radio Nacional, en Córdoba 1331. Entre otros invitados, estará el diputado nacional y candidato a gobernador por el frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi.

Acompañarán al director de la Biblioteca Nacional como panelistas María Pía López, socióloga, ensayista, integrante de Carta Abierta de la ciudad de Buenos Aires, y Sebastián Artola, candidato a concejal en la lista de Rossi.

 

Kirchnerismo, para González, no es la etapa superior de nada, “es una palabra para la que no teníamos lenguaje ni actores. Y ahora, recordó, viene un momento complejo: “Habrá que encontrar nombres y políticas para este rumbo en el que espero sigamos militando”. El libro está publicado por editorial Colihue y destaca la excepcionalidad del actual capítulo político argentino y  la figura de Kirchner.

Comentarios