Ciudad

Ghioldi: “Se tiene que terminar la fiesta de los empresarios”

El delegado de la Comisión Gremial de Empleados de Comercio de Rosario se mostró disconforme con el aumento del 30 por ciento, ya que “se lo come la inflación”. Además, propuso “impedir que los empresarios remarquen los precios”. Cavalieri cerró aumento del 32,5 por ciento y va por Moyano

El delegado de la Comisión Gremial de Empleados de Comercio de Rosario, Carlos Ghioldi, dijo que el aumento del 30 por ciento a los trabajadores es insuficiente, ya que “a los aumentos se los come la inflación y  el Gobierno debe impedirle a los empresarios remarcar los precios”.

“Se tiene que terminar la fiesta de los empresarios”, dijó Ghioldi en diálogo con Elciudadanoweb.com, aunque admitió que si el aumento sería “sobre el básico más los aumentos no remunerativos, sería un poco mejor, pero igual no alcanzaría, ya que la inflación hace que los trabajadores siempre tengan un bajo poder adquisitivo”.

Al mismo tiempo, indicó que “el problema de la inflación es por culpa de los empresarios que remarcan los precios, acá no hay emisión monetaria”.

Además, Ghioldi recordó que su gremio está del lado de los trabajadores y no tiene fines políticos: “Acá no es Moyano sí o Moyano no, no queremos serrucharle el piso a nadie, sólo defendemos a los trabajadores”.

Comentarios