Ciudad

Afirman que hay un fantasma en el Palacio de los Leones

Un inspector de tránsito aseguró verla en el primer piso de la sede de gobierno cuando iba al baño. En ese momento, le tocó el hombro y le dijo: “Decile al señor que me deje la luz prendida”. El intendente habló del hecho y dijo que se trataría de "una trabajadora telefonista que falleció hace muchos años".

Un inspector de tránsito de la Municipalidad, Lucio Montenegro, aseguró haber visto un fantasma en el Palacio de los Leones el pasado 20 de junio.

Según contó el protagonista del hecho a Elciudadanoweb.com,  se encontraba trabajando en Santa Fe y Córdoba por el Día de la Bandera, y pidió permiso para entrar al baño de la Municipalidad de Rosario. Montenegro subió al primer piso y ahí fue cuando ocurrió el tenebroso episodio. Un fantasma le tocó el hombro y le dijo: “Soy Yolanda. Decile al sereno que deje la luz prendida”. Después de estas palabras, el fantasma se fue corriendo por las escaleras.

Según la descripción del inspector, el fantasma “era una mujer que estaba vestida de verde y no tenía rostro”.

“No tiene explicación, es algo rarísimo, no creo ni dejo de creer, pero lo vi, de eso estoy seguro”, explicó Montenegro, quien todavía no pudo salir del asombro.

Consultado por los medios, el intendente Miguel Lifschitz habló del hecho y aseguró que “la leyenda existe”.

“Es una vieja historia que se habla siempre, yo no tuve la experiencia de verlo”, aseguró el intendente. Además, explicó que se trataría de una trabajadora telefonista que “falleció hace muchos años”.

[media id=591 width=495 height=250]

Comentarios