El Hincha

Hockey: juegan Las Leonas

Desde las 11.30 (hora argentina) el seleccionado argentino conducido por Carlos Retegui jugará en Alemania su primer partido en el Cuatro Naciones ante Australia.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, enfrentará mañana a Australia en su debut en el torneo Cuatro Naciones que se desarrollará en Berlín, Alemania, enfrentando a Australia.

El partido dará inicio a las 11.30 de la Argentina y se desarrollará en el Berliner Hockey Club. En el otro encuentro de la jornada se medirán Alemania y Corea del Sur.

El equipo que conduce Carlos Retegui volverá a presentarse el sábado con Corea del Sur y cerrarán su actuación en el torneo el domingo frente al representativo local.

El certamen sirve como preparación para el Champions Trophy que se desarrollará en Amsterdam, Holanda, a partir del sábado 25 de junio y en donde defenderán el título obtenido en las últimas tres temporadas.

En ese certamen, Las Leonas integrarán el Grupo A junto a Inglaterra, seleccionado al que enfrentará en el debut, China y Corea del Sur.

Comentarios