Ciudad

Conmoción en Fisherton por aparición de imagen de Cristo

Apareció en la vidriera de una tienda del barrio de zona oeste, donde ya había sido vista el pasado viernes 13. Los vecinos lo consideran un fenómeno internacional. El Padre Cacho Pretti pidió “prudencia”

Vecinos de la zona oeste de la ciudad están conmocionados por la aparición de una imagen del Cristo redentor en la ventana de la puerta de un local de ropa. Según la dueña del local y la gente del barrio es la segunda aparición de este año.

“La primera vez que apareció la imagen fue el viernes 13 de mayo cerca de la 19 horas, cuando yo estaba con una clienta  en el negocio. La imagen siguió en el lugar hasta las 22. Al otro día ya no estaba”, contó Carina, la inquilina del local donde apareció la imagen, a Elciudadanoweb.com.

El inmueble que funciona como un negocio de venta de ropa para mujeres y niños, está ubicado en Sánchez de Loria al 300, en Fisherton.

Después de la primera aparición Carina llamó al padre “Cacho” de la iglesia Asunción Virgen María, quien concurrió al lugar, quedó asombrado y expresó: “Es una bendición, pidan mucho por Jesús”.

Anoche, la imagen de Cristo volvió a aparecer en el mismo lugar donde se había visto la primera vez. Algunos vecinos incrédulos, se presentaron en el lugar e intentaron con un secador de pelo borrar lo que parece producto de una calcomanía. Sin embargo hasta el momento el ícono permanece en el vidrio.

[media id=505 width=400 height=240]

Comentarios