Espectáculos

José Abadi con “El desafío de ser libre”

El psicoanalista estará el 22 de septiembre, a las 19:30 en el Hotel Plaza Real (Santa Fe 1632), gratis.

El reconocido psicoanalista José Abadi vuelve a Rosario a brindar la conferencia “El desafío de ser libre”.

José Abadi vuelve a la ciudad, con El desafío de ser libre. La charla se hará el 22 de septiembre, a las 19.30 h, en el Hotel Plaza Real (Santa Fe 1632). El acceso a la charla es gratuito y los interesados en asistir podrán retirar las entradas desde este viernes por la tarde en el Hotel.

Los temas que se abordarán en esta oportunidad son: la Libertad subjetiva como uno de los valores fundamentales a ser conquistados en nuestra trayectoria de vida.  Su articulación con otros valores centrales, con todos aquellos valores positivos que tienen a la felicidad y al bienestar integral como horizonte. Factor clave en las relaciones interpersonales y trampolín imprescindible para el crecimiento y desarrollo.

José Eduardo Abadi es  Médico psiquiatra y psicoanalista. Además colabora en radio y televisión, es docente universitario, dramaturgo, escritor y actor. Ha publicado los libros: De qué hablamos cuando hablamos, Invitación al Psicoanálisis, El bienestar que buscamos,  No somos tan buena gente,  El sexo del nuevo siglo y De felicidad también se vive.

Ha brindado múltiples conferencias en el país y el exterior.

Comentarios