Conciertos

Presenta su libro en Distrito Siete

Libro y recital de Ramón Ayala

El poeta, compositor y pintor Ramón Ayala presentará este jueves su libro “Las trincheras ardientes del Paraguay”, y posteriormente brindará un concierto, las actividades se realizan en el D7.


Después de casi un año de su última visita a nuestra ciudad, el poeta, compositor y pintor Ramón Ayala vuelve a Distrito Siete (O. Lagos 590), a presentar su libro ‟Las trincheras ardientes del Paraguay“ (Canto popular sobre la Guerra Grande), poema épico sobre la Guerra de la Triple Alianza, editado por el Ministerio de Cultura de la Nación en el año 2015. Lo acompañará en la presentación el escritor y traductor del guaraní Mario Castells.

Luego de la presentación Ramón brindará un recital donde repasará su obra, acompañado por el guitarrista misionero Ivan Elizaincin y músicos invitados.

“Ramón Ayala es uno de los artistas contemporáneos mas importantes de la Argentina. Autor de una obra de estrechísimo contacto con su pueblo. Sus producciones conjugan estéticas novedosas con las tradiciones mas seculares”, puede leerse en la contratapa de su libro “Confesiones a partir de una casa asombrada”, editado en 2015 por Editorial Serapis.

 

Comentarios