Espectáculos

¡Salí y Mirá!

Agenda de Teatro del 21 de enero


ARROJO SECO. Todo el humor absurdo del grupo, para comenzar el año a pura risa. Jueves de enero, a las 21.30. Espiria (Montevideo 2124).

 

ROSARIO STAND UP. “Seis comediantes en una noche… alguno te tiene que gustar”. Una verdadera maratón de humor con los rosarinos Jorge Fossetti, Martín Mazzucchelli, Maru Murno, Camilo Orlando, Luciano Redigonda y Tincho Zaragoza en el ciclo #UnVeranoFresquito. Viernes de enero, a las 21.30. La Comedia.

 

TEATRO DE VERANO. Muestra de escenas de 1er y 2º  nivel de la Escuela Experimental del Rayo: El Viejo Criado (Roberto Cossa), Esperando a Godot (Samuel Beckett) y El Hombre de La Flor en La Boca (Luiggi Pirandello). Bajo la dirección de Aldo El-Jatib. Viernes, a las 22. El Rayo.

 

AIRE PURO EN EL VIENTO. La obra tiene como protagonista a un hombre que despierta en un umbral y comienza a contar su sueño, un viaje que lo llevó a rescatar su infancia, su familia y su juventud, tiempos entrelazados como rachas del viento. Con Lautaro Lamas y la dirección de Severo Callaci. Sábados de enero, a las 22. El Rayo.

 

CABARET EN UNA VALIJA. La actriz Andrea Fiorino abrirá su valija y de allí saldrán las mejores historias, sus mejores personajes, en un unipersonal imperdible. Estreno: sábado 9. Sábados de enero, a las 22. Casa Base (Reservas al 155 554786n).

 

RODAJAS DE MÍ. Memorias de la diva oculta de Fontanarrosa. Obra dirigida por Adrián Giampani que muestra la realidad de una artista en la cumbre de su carrera, justo antes de caer en picada. Dispuesta a contarlo todo. Actúa Silvina Santandrea. Músico invitado: Franco Fontanarrosa. Sábados de enero, a las 21.30. La Comedia.

 

STAND UP PICANTE. Ciclo de tasn up rotatitvo con comediantes locales. Jueves 28, a las 21. Mexicas (Santa Fe 2602).

 

EL HUMOR Y EL TANGO. El humor de Pepe Luis y la voz espectacular del tango de Albeto Ayes para pasar una gran noche de verano. Sábado 30, a las 22. Olimpo Centro.

 

MUCHAS MUCHACHAS MÁS. La obra transitará diversos tonos humorísticos, desde los más disparatados personajes, bloopers musicales, monólogos stand up, con un desopilante momento grupal. Dirigida por Alejandra Gómez. Con Alejandra Gómez, Ofelia Castillo, Judith Ganón y Haydee Calzone. Viernes de febrero, a las 21.30. La Comedia.

 

MATAR AL DIVÁN. Una comedia de enredos que explora, mediante el humor, un universo transitado y nuevo a la vez: las terapias. La obra escrita por Patricia Suárez invita a reirse de uno mismo. Con Liliana Gioia, Juan Carlos Abdo, Camila Olive, Ana Tallei, María Celia Ferrero, Jorge Ferrucci, Juan Biselli y Juan Pablo Cabral. Sábados de febrero, a las 21.30. La Comedia.

 

RECARGADOS DE MÚSICA Y HUMOR. Music hall dirigido por Manuel Cansino, con el humorista Roberto Negro Moyano, la vedette Vanesa Squillaci y la participación especial del periodista Pablo Gavira. Sábados 6 y 20 de febrero, y 5 y 19 de marzo, a las 22. Mateo Booz.

 

SOLITA MI ALMA. Unipersonal humorístico con Gachy Roldán. Sábados 13 y 27 de febrero, a las 22. Mateo Booz.

Comentarios