Espectáculos

¡Salí y Mirá!

Cartelera del 24 de octubre.


THE ROCK AND RULE SWING BAND. Viernes, Berlín Café.  Considerada una de las bandas referentes del movimiento surgido en la década del 90, denominado Neo Swing, la formación presentará un repertorio en el que fusiona elementos de otros géneros musicales como el rockabilly o rock and roll, junto con música latina.

CICLO TROVADORES. En el marco del evento se presentarán Sueño Barro, Pedro Reñe, Edgardo Machain, José Quiroga y Matías Gorordo. Viernes a las 21.30. El Aserradero.

 

CIRSE. La agrupación continúa presentando su tercer disco Rompiente. Viernes, a las 22. Pugliese.

 

CORO DE LA ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO. El conjunto, dirigido por Miguel Ángel Carraro, celebra 20 años de trayectoria con un concierto en el que interpretarán un variado repertorio. Viernes, a las 21. Sindicato de Empleados de Comercio (Corrientes 450).

 

CORO ESTABLE DE ROSARIO. El grupo de niños, jóvenes y adultos, bajo dirección de Sandra Álvarez e Irene Chaina presentarán obras de Gastoldi, Lassus, Arcadelt, Dowland, entre otros. Viernes, a las 20. Iglesia Evangélica La Resurreción (Laprida 1453).

 

EL GOLPE. La formación de indie rosarino se despide de su primer repertorio y adelantará temas de Predicciones, el disco debut de esta banda que se editará próximamente. Viernes, a las 23.30. McNamara.

 

ENCUENTRO CORAL 20º ANIVERSARIO. Presentación del Coro de la Asociación Empleados de Comercio junto con el coro “Pablo Casals”. Viernes, a las 22. Empleados de Comercio.

 

GUITARRA EVOLUTION. Luciano Suárez presenta un concierto con obras de vanguardia, de Piazzolla y propias. Viernes, a las 22. Esquina del Negro.

 

ISABEL DE SEBASTIÁN. La cantante, ganadora del premio Carlos Gardel 2014 por mejor álbum pop femenino, se presenta en Rosario por primera vez con su banda. Viernes, a las 21.30. Plataforma Lavardén.

 

LA CONTIENDA. La agrupación, que se presenta en el marco del ciclo Jazz en el Petit, propondrá una exploración sonora que se acerca a la música tradicional latinoamericana desde un sonido contemporáneo. Viernes, a las 21.30. Plataforma Lavardén.

 

SONAMOS LATINOAMERICA. Espacio generado por músicos latinoamericanos que cooperativamente trabajan en proyectos de difusión de música popular latinoamericana de raíz folclórica. Viernes, a las 21.30: Rolando Carrasco Segovia (Perú) y Único Trio (Colombia), junto con artistas locales. Mañana, a las 21.30: El parcito (Chile) y Casa do Choro (Brasil), junto con artistas locales. Plataforma Lavardén.

 

SUBFEST. El sello rosarino Sublatir, comandado por el músico Leonardo Novillo, desembarca en Rosario con una nueva propuesta en forma de festival, del que participarán el guitarrista y compositor Manu Hattom, la agrupación bonaerense ¿Qué pasó con Marta Ramos?, y los locales Firenze y Mauro Digerolamo. Viernes, a las 22. Distrito Siete.

 

BRIAN CHAMBOULEYRON. El cantante, guitarrista y compositor visita Rosario para brindar un show de tango y música popular. Sábado, a las 22. Olimpo Centro (Mitre y Urquiza).

Comentarios