Espectáculos

Divididos va por dos

Por la demanda de entradas, el trío de Mollo tendrá dos noches en Rosario. En la última presentación de este año en nuestra ciudad, Divididos estará viernes y sábado en Club Brown.


Divididos es un clásico de la cartelera local de cada temporada, con un público que en estos años ha acompañado el crecimiento y consolidación de una de las bandas más importantes de la escena musical criolla. Tanto es así, que al esperado show local previsto para el próximo viernes 26, a las 22, en el Club Brown (Francia y Brown), dada la demanda de entradas, la banda debió sumar una nueva fecha para el sábado 27, en ese mismo escenario y horario, en lo que, sin lugar a dudas, será uno de los acontecimientos musicales más importantes de esta segunda mitad del año.
De este modo, luego de visitar y recorrer gran parte del país con su música, Divididos regresa a Rosario con una pared de equipos y 26 años de historia artística, para repasar lo más significativo de toda su obra, como desde hace más de una década lo confirma cada fin de año en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.
Así, el reciente paso de la banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella por el porteño Luna Park durante tres horas y más de 30 canciones especialmente elegidas, será la referencia más fuerte para que, también, suenen en Rosario “Salir a asustar”, “Ortega y Gases”, “Brillo triste de un canchero”, “Dame un limón”, “Hace que hace”, “Soy quien no ha de morir” y “Haciendo cosas raras”, además de los clásicos “Qué tal”, “Sábado”, “El 38”, “Paraguay”, “Ala Delta”, “Spaghetti del rock” y “Par mil”, entre muchas otras.

Comentarios