Espectáculos

¡Salí y Mirá!

Estreno 18 de julio.


 

BULLDOG. El combo rockero rosarino regresa al escenario antes de embarcarse en una gira por Latinoamérica. Viernes, a las 21. Willie Dixon.

 

COMPISELLOS. El proyecto discográfico reúne a distintos sellos del indie argentino actual. En su presentación actuarán Päl Das Shutter, el cantautor serrano Adrián Mateo Boudet, y la bonaerense Digisagas. Viernes, a las 23. McNamara.

 

INDIOS DE AHORA. La banda rosarina de folclore urbano presentará su primer disco en un recital a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Rosario. Viernes, a las 21. Fundación Astengo.

 

JOSÉ COLÁNGELO. El consagrado pianista se presentará junto con la cantante Gabriela Rey en un espectáculo de tango. La apertura del show estará a cargo de la pareja de baile santafesina de Ludmila Procetti y Mauro Ruffino. Viernes, a las 20. Casa del Tango.

 

JUAN GRANDI TRÍO. El conjunto interpretará composiciones de Tom Jobim, y música de grandes referentes del jazz como Miles Davis, Charlie Parker y Duke Ellington. Viernes, a las 22. Samsara Resto bar (3 de febrero y Laprida).

 

LOS OLESTAR. El grupo formado por músicos de reconocidas bandas de punk rock de Buenos Aires presentará versiones de clásicos tropicales y románticos nacionales. Viernes, después de la medianoche. Willie Dixon.

 

PANGEANOS+LOLA. Las bandas de rock y electro rock presentan su repertorio. Viernes, a las 23. Pugliese.

 

PEDRO REÑÉ Y ROLO DIORIO. Los músicos recorrerán las composiciones de su repertorio. Viernes, a las 21.30. El Aserradero.

 

ROBBEN FORD. Uno de los más grandes guitarristas de jazz y blues de todos los tiempo, llega por primera vez a Rosario junto con su trío, integrado por Brian Allen (bajo) y Wes Little (batería). Viernes, a las 22. Plataforma Lavardén.

 

ALEJANDRO MUSTAFÁ. El cantante repasará 29 años con el tango y su extensa trayectoria, junto con Osvaldo Papponi (bandoneón), José Gómez (bajo) y Raúl Nofri (piano y dirección).Sábado, a las 21. Casa del Tango.

 

CARAJO. La banda recorrerá los temas de Frente a frente, su quinto disco, junto con los clásicos de su repertorio. Sábado, a las 22. Club Brown.

 

CONCIERTO CORAL. El coro Hugo Distler (dirigido por Susana Imbern) y la agrupación coral Música Compartida de San Lorenzo (dirigida por Adrián Katzaroff) brindarán un concierto de música italiana, española y americana. Sábado, a las 18. Iglesia Evangélica Alemana.

FIESTA FLUORESCENTE. Se presentarán Chichadelia (cumbia chicha peruana), Dj Lauphan, Warm up Roots of Chicha y Vj Ultravioleta. Sábado, a las 23.59. Pugliese.

 

GERARDO BAUTISTA E ISABEL PUEBLA. Los músicos interpretarán temas ícono de Sui Generis en adelante. Sábado, a las 21.30. El Aserradero.

 

LA VACA DE MUCHOS COLORES. En su segundo show del año, ya afianzada en su nueva formación, la banda brindará un recital para recorrer sus temas. Sábado, a las 23. García Bar (Ov. Lagos 30).

 

LO MEJOR DE LA MÚSICA CONTEMPORÁNEA. Valeria Latini (voz y teclados) y Rodrigo Alderete (guitarra) interpretarán una cuidadosa selección de canciones de géneros musicales tales como pop, bosanova y jazz, entre otros. Sábado, a las 22. La Buena Medida.

 

MIMI MAURA. La reconocida artista recorrerá lo mejor de su discografía. Sábado a las 21 y domingo 20, a las 19. Empleados de Comercio.

 

MIRKO. El artista brindará un show de música latinoamericana. Sábado a las 22. Olimpo Centro (Mitre y Urquiza).

 

MOTERFUKER. La banda rosarina que fusiona rock y funk presentará algunas canciones que formarán parte de su segundo material discográfico próximo a editarse. Sábado a las 22. Pugliese.

 

QUIQUE MONTES. El cantautor español visita Rosario en el marco de su gira para presentar su último trabajo de estudio, Cenicienta a la una. Hoy, a las 21.30. Bienvenida Casandra. MSábado, a las 22. Jekyll Hyde.

 

 

 

 

A LAS 4. Obra de teatro musical dirigida por Leandro Aragón. Viernes, sábados y domingos de julio, a las 16. Tándava (9 de julio 754).

 

ALADINO. La tradicional historia sube al escenario con la participación especial de Juan Junco, Martín y Tomás Selle. Viernes, a las 15.30. Teatro Broadway.

 

LA PRINCESITA. Comedia musical infantil que narra la historia de Sara Crewe, una niña que vive feliz con su padre en la India colonial y que un día ingresa en un selecto colegio de Inglaterra. Desde el martes 15 al sábado 19 de julio, a las 15.30. El Círculo.

 

LA ROCKOLA DE PATO MOJADO. Un espectáculo familiar que fusiona teatro y circo en el que una máquina de música y humor se enciende con los aplausos de público. Mañana, a las 15. Plataforma Lavardén.

 

PETER PAN. La tradicional historia sube al escenario con alrededor de 50 artistas en escena y los alumnos de la Academia. Viernes, a las 18. Teatro Broadway.

 

POPOLINO. Teatro de sombras, narración y títeres con dramaturgia y actuación de Susana Petrelli, bajo dirección de María Sol Rizzo. Domingo 20, a las 16. La Manzana.

 

PRINCESAS. Las princesas tienen la misión de proteger el cofre con los sueños de todos los niños del mundo del malvado Conde Garra y de la Reina Malicia. Sábado, a las 16. Teatro Broadway.

 

ROMEO Y JULIETA, EL MUSICAL. Musical con banda en vivo, basado en la historia de William Shakespeare con versión libre, Viernes, a las 18.30. El Círculo.

 

ROSARIO MISTERIOSA. Un grupo de artistas rosarinos suben al escenario para contar las historias secretas de la ciudad. Hasta el domingo 20, a las 16. La Comedia.

 

 

Comentarios