Conciertos

34 Puñaladas: homenaje a la poesía tanguera que cala hondo

  • image1
    La agrupación 34 Puñalas llega a Rosario con su disco “Las historias del humo”.

Un homenaje al nuevo repertorio tanguero es lo que propone 34 Puñaladas, la banda porteña que llegará a Rosario para presentar su séptimo álbum titulado Las historias del humo. Este sábado, desde las 21.30, en El Aserradero (Montevideo 1518), mostrará las canciones de este material y se permitirá hacer un repaso por ese panorama actual de la música y la poesía de Buenos Aires, interpretando obras clásicas del repertorio de bandas como La Chicana, Juan Tata Cedrón, Orquesta Típica Fernández Fierro, Acorazado Potemkin, Ciudad Baigón y otros destacados exponentes del tango del siglo XXI.

Referente fundamental de la escena tanguera actual, con 18 años de trayectoria, 34 Puñaladas es una agrupación de tres guitarras, guitarrón y un cantor.

Con seis discos en su haber, los dos últimos de composiciones propias, destacan por su originalidad y permanente vigencia. A causa de su particular repertorio y abordaje del género, fueron invitados a participar en prestigiosos festivales de Brasil, Uruguay, Canadá, Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Italia, Austria y Australia

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente