Viernes 31 de Octubre de 2014

“Yo amo a mi maestra normal” pasó para hoy

La presentación del nuevo trabajo de Juan Pablo Geretto estaba programada para ayer a las 19 en el Monumento a la Bandera, en el marco de los distintos eventos que se realizan por el Festival del Humor. Por las condiciones climáticas, el espectáculo se realizará hoy en el mismo horario, con entrada libre y gratuita.
Publicado el 30 abril 2011

En el marco del Festival del Humor, que comenzó el jueves en Rosario y recorrerá distintas localidades de la provincia, y en conmemoración del Día del Trabajador, vuelve a la ciudad Juan Pablo Geretto con “Yo amo a mi maestra normal”. La presentación se iba a realizar ayer a las 19 en el Monumento a la Bandera, pero por cuestiones climáticas decidieron reprogramarlo para hoy a la misma hora, con entrada libre y gratuita.

“Yo amo a mi maestra normal” agotó todas las entradas en sus dos semanas en la Sala Albarden. Ahora vuelve, en el primer fin de semana de “Dale alegría a tu corazón”, para todas aquellas personas que no lograron obtener su entrada en el teatro.

Para rendir homenaje a todos los trabajadores, qué mejor que una de las vocaciones más entrañables, históricas y fundamentales de nuestra sociedad: “la maestra”.

Bajo la dirección de la reconocida Ana Sans y del propio Geretto, esta obra posee exquisitos diálogos, el inmenso talento actoral de Juan Pablo, su acertada mirada de la sociedad y su excepcional humor que ubican a “Yo amo a mi Maestra Normal”, entre las preferidas del público.

En “Yo amo a mi Maestra Normal”, Juan Pablo Geretto presenta al entrañable personaje de La Maestra, tan aclamado por el público y recordado además por su participación en Showmatch de Marcelo Tinelli y en Mañanas Informales con el querido Jorge Ginzburg, entre otros.

“Yo amo a mi Maestra Normal” es el tercer unipersonal escrito e interpretado por el destacado actor Juan Pablo Geretto, basado en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas, pero por sobre todo, una devolución de amor hacia quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

Apoyado en una importante puesta multimedia, la obra transcurre en el marco de la inauguración del patio techado de una escuela pública y la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RcIwbnsxdKs[/youtube]

Comentarios