Notice: Undefined offset: 0 in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/header-interior.php on line 23
“Apareció el equipo” – Diario El Ciudadano y la Gente
Edición Impresa

“Apareció el equipo”

En el vestuario de Central se respiraba un aire de confianza y tranquilidad. También de alivio, por el punto obtenido pero sobre todo por el rendimiento colectivo, que se pareció, en parte al del torneo pasado.

Así lo reflejó el técnico canalla. Ariel Cuffaro Russo, que analizó el empate: “En esta cancha un empate no está mal, ante un rival de la categoría de River, y con los jugadores que tiene era muy importante que no nos conviertan”.  Y agregó: “Me voy tranquilo porque el equipo se pareció mucho al del torneo pasado”.

Además, consideró: “El equipo apareció bien de entrada, no es fácil generar situaciones, se que todavía nos falta en ese aspecto, pero cuando estemos todos vamos a hacer una campaña como la que esperamos”.

Cuffaro Russo se refirió ya al partido de sábado ante Chacarita y adelantó: “Si Figueroa está bien puede ir al banco, pero no nos vamos a apurar, a Milton (Caraglio) también lo llevamos despacio, le falta ritmo, lo estamos recuperando”.  Y  explicó que el reemplazante de Núñez (llegó a la quinta amarilla) será Lucas Moya.

El técnico canalla volvió al análisis del punto obtenido y se lamentó por la chance del último minuto de Núñez: “Además de la del Yacaré, tuvimos una clara, la de Danelón y esa de Núñez se podría haber terminado mejor porque estaba Zelaya por adentro”.

Por último, afirmó: “Tuvimos solidez en todas las líneas, terminamos manejando el partido y lo pudimos ganar. En una semana movida, nosotros solo  intentamos mantenernos al margen y seguir unidos. Lo único que debemos haces es dejar cada gota de sudor para hacer una buena campaña”.

Por otra parte, el arquero Hernán Galídez, se refirió a su actuación: “La figura fue el equipo, a mí no me gusta hablar de mí. Cuando ganamos lo hacemos todos, igual que cuando no nos salen las cosas”. Y ponderó el desgaste que realizó el canalla durante los noventa minutos: “Estuvimos muy bien físicamente. Corrimos y metimos en todos los sectores”. 

Y reconoció que desde que está en primera necesitaba un partido como el de anoche: “Esperaba muchísimo un partido así, lo espera desde que empecé a atajar. El apoyo del cuerpo técnico canalla fue muy importante para mí, quería tener un partido así, más por Ariel, que por mí”.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente